Visual Basic - Mayusculas y minusculas en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mayusculas y minusculas en Access

Publicado por Iverson (15 intervenciones) el 07/05/2003 11:23:23
Hola,

Necesito que alguien me diga donde debo tocar en access para que me distinga entre mayúsculas y minúsculas. Tengo una tabla con nombres de usuarios y password y desde una aplicación quiero compararlos, pues bien, yo quiero que access discierna entre mayus. y minus. para que el usuario pueda meter claves en mayus. y minus. y los nombres de usuario tb.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Mayusculas y minusculas en Access

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 07/05/2003 17:12:11
Facil..! Asl guardar o al leer convierte todo a mayuscula o minusculas uasando las funciones UCase y lCase

Saludos desde Caracas, Venezuela
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas y minusculas en Access

Publicado por Iverson (1 intervención) el 07/05/2003 17:52:59
Hola Yamil,
No me refiero a eso, me refiero a que por ejemplo , un usuario quiere q su nombre sea
NjUyT
y su passwoed
GhTvbGjK
Y yo quiero meter eso realmente en la BBDD, si tu haces una insert en access de un texto en una textBox, lo pone todo en minusculas o mayusculas, según esté en la BBDD.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas y minusculas en Access

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 08/05/2003 01:06:47
Debe usarse a nivel de módulo para declarar el modo de comparación predeterminado que se usa cuando se comparan datos de tipo cadena.

Option Compare {Binary | Text | Database}

Option Compare Binary: "AAA" es menor que "aaa". (código ASCII)
Que establece el método de comparación de cadenas a Binario.

Option Compare Text: "AAA" es igual a "aaa".
Establece el método de comparación de cadenas a Texto:

En Access solamente se puede utilizar Option Compare Database.
Esto da como resultado comparaciones de cadena basadas en el orden, que está determinado por el identificador local de la base de datos en la que tienen lugar las comparaciones de cadena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas y minusculas en Access

Publicado por Iverson (15 intervenciones) el 08/05/2003 08:31:34
Hola tecniCam,

No me entero muy bien de lo que me quieres decir, ¿sería tan amable de mandarme un ejemplo (código) de algo que tengas tu hecho?. Mandamelo x correo si queires.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar