Visual Basic - Problemas con Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Recordset

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 08/05/2003 07:19:52
Tengo una Base de Datos en Access 2000. Una tabla de las que tengo acceso con ella por medio de un recordset con instrucción SQL. El problema que tengo es que un campo de esa tabla es del tipo DATE. Cuando quiero seleccionar por ejemplo:
SELECT * FROM FechasdePago WHERE fecha='3/10/2002'
Me marca un error de tipo de dato, cuando pongo sin comillas simples la fecha también, por favor si alguien quiere responderme se los agradeceré para saber que es lo que estoy haciendo mal.

Gracias,
Miguel !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Recordset

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/05/2003 12:08:57
Si estas usando un Command de ADO manda la fecha como parámetro tipo Date.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Resuelto pero con otro métodoo

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 08/05/2003 17:12:04
Muchas gracias pero resolvi el problema poniendo la fecha entre #, lo que pasa es que en SQL cuando consultas con bd Access quien sabe porque diablos te pide ´que lo pongas así. La instrucción quedaría entonces:

SELECT * FROM pagos WHERE fechapago = #16/10/2002#

De verás que te agradezco mucho tu ayuda, personas como tu hacen que la programación sea más divertida y fácil,

Gracias nuevamente,
Miguel !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar