Visual Basic - comprobar dato introducido una fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comprobar dato introducido una fecha

Publicado por tesinmic (16 intervenciones) el 08/05/2003 10:16:58
hola, estoy haciendo un programa en el cual necesito introducir en un cuadro de texto una fecha, debo comprobarlo. He probado con la propiedad dataformat a ponerle date y si le introduzco un numero suelto no me dice que el dato introducido no es valido, me pasa al siguiente cuadro de texto. A ver si alguien me puede decir como puedo controlar este dato. Muchisimas gracias y espero vuestras repuestas. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprobar dato introducido una fecha

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 08/05/2003 15:28:01
Especificale al usuario un formato de fecha (ej. mm/dd/yyyy); luego vas viendo la cantidad de caracteres que va escribiendo el usuario y cada dos caracteres le añades el caractér especial de división de datos. Luego comparar contra un archivo de texto, archivo interno,o modulo de codigo para ver si es una fecha válida (ej: que no este tratando de entrar el 31 de febrero). Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar