Visual Basic - Pantalla Tactil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pantalla Tactil

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/05/2003 17:51:40
Necesitaría información sobre cómo hacer una aplicación que use una pantalla tactil como periférico de entrada/salida. No se si tendrá una API, se leerán los datos a través del puerto..... Tampoco estoy seguro de si VB es el mejor lenguaje para hacer esto, o quizás se requiera otro de nivel más bajo como C.
Cualquier ayuda, documentación o dirección será bien recibida.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Tactil

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 09/05/2003 02:50:42
Existen en el mercado productos como PocketPC o las Palm o los PDT, estos tienen conectividad con lenguajes de programacion como VB, C, C++, Delphi y ademas de Power Builder, ve a

www.palm.com/mx/press2000/121300b.html
http://www.palmr.com/
http://www.palmania.com.ve/

Espero ke encuentres info, si no empieza la buskeda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Tactil

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 09/05/2003 09:44:51
Gracias, lo miraré. Aunque no se si me servirá porque lo que yo quiero es usar un ordenador "normal", un pc, y en lugar de monitor, teclado, ratón..., usar un monitor con pantalla tactil con el fin de desarrollar una aplicación para un pequeño comercio.
Si alguien sabe por dónde van los tiros, ya sabe.

Muuuuuuuuuchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Tactil

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 10/05/2003 00:56:59
Pues mira, yo tengo hecho uno para una cafetería... de esos que se apunta lo que toma el cliente, lleva el almacén, tiene administrador, saca el tiquet, factura y todo lo demás.

Esto se hace perfectamente con VB, pero que deberás usar sólo los eventos CLICK que son los que se lanzan al pulsar sobre la pantalla en la zona (pixels alto y ancho) donde colocas el control que sea.
Puedes poner todo el código interno que quieras, pero el manejo del usuario sólo será a través de CLICK.

Lo más complicado es para abrir el cajón de las monedas que usa código de bajo nivel y debes leer bien la documentación del cajón que se trate pues hay infinidad de ello, aunque también los hay universales no siempre son válidos, por lo que deberás hacer pruebas "in situ".

Pero funciona perfectamente sólo con VB.
Si te hace falta más documentación sobre esto envíame un correo electrónico a mi dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar