Visual Basic - Problema con un comboList

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con un comboList

Publicado por Iverson (15 intervenciones) el 09/05/2003 08:54:19
Hola,

Estoy haciendo una aplicación que carga unos combo scon una función que he llamado cargarcombo, lo hace a través de un recordset a una BBDD. Tengo unos chekbox que si los activas te dejan ver los combos de cada uno y al desactivarlo desaparecen los combos. Cuando lleno los combos, los lleno ordenados según la select que he hecho en la BBDD. Lo que quiero conseguir y no puedo, es que si por ejemplo, activo uno y selecciono otro elemento que no sea el primero y acto seguido lo desactivo, la próxima vez que lo active, me vuelva a mostrar el combo de nuevo ordenado y no con el último seleccionado. Si vuelvo a llamar a cargarcombo, me añade otra vez todos los elementos, a los ya existentes, eso no me vale. He probado a usar la propiedad shorted del combo pero me da error, me dice que no se puede asignar la propiedad en tiempod e ejecución.

¿Alguien me ayuda?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con un comboList

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 09/05/2003 15:18:22
No me parece tan complejo tu problema:
1.- La propiedad sorted de los combos debes colocarla en tiempo de diseño.
2.- En la rutina de cargarcombo y chekcbox_click, debes colocar en blanco el combo cuando este no este visible... (Me dijistes que cuando lo coloques visible este debe aparacer otravez ordenado).
algo así:
'Si el combo no está visible
if not combo.visible then combo.text=empty 'Esto siempre y cuando el combo style sea 0 o 1

Ahora si el combo style es 2 debes:
if not combo.visible then combo.listindex = -1 'Esto siempre y cuando el combo style sea 2

Espero sea esto lo que buscabas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un comboList

Publicado por Iverson (15 intervenciones) el 09/05/2003 17:20:03
Hola J2ML,

No me he enterado mucho de lo que me queires explicar. ¿serías tan amable de conectar conmigo por mail y tratar de explicarmelo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar