Visual Basic - Error al modificar celda en Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al modificar celda en Datagrid

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 09/05/2003 18:20:08
Cuando modifico una celda y me dirijo a otra para realizar otras modificaciones, me aparece el siguiente mensaje:

Microsoft Datagrid Control: No se puede encontrar la fila para su actualización: Algunos valores han cambiado desde la última vez que se leyó.

Sabrán como solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al modificar celda en Datagrid

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 10/05/2003 00:03:53
Cuando se termina de modificar una celda siempre se desencadena el evento AfterColUpdate, aunque no se hayan realizado cambios en la celda o aunque se haya cancelado el evento BeforeColUpdate.

El evento AfterColEdit no se produce si se canceló el evento BeforeColEdit.

Este ejemplo comprueba el valor que el usuario ha escrito y si se encuentra dentro de un intervalo determinado; de lo contrario, deshabilita la actualización.

Private Sub DataGrid1_BeforeColUpdate (ColIndex As Integer, OldValue As Variant, Cancel As Integer)
If ColIndex = 1 Then
If DataGrid1.Columns(1).Value < Now Then
Cancel = True
MsgBox "La fecha debe ser posterior a la actual."
End If
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al modificar celda en Datagrid

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 14/05/2003 19:00:39
El error me sucede a pesar de que el dato es correcto. Tambien he tratado de colocar algun tipo de código en AfterColUpdate usando la siguiente sintaxis:

Private Sub datagrid1_AfterColUpdate ([index As Integer,] colindex As Integer)
End Sub

Y queda en color rojo y adicionalmente al ejecutarlo dice error de sintaxis

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar