Visual Basic - SOS Ayuda con data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOS Ayuda con data report

Publicado por Pedro (105 intervenciones) el 10/05/2003 05:42:44
Hola espero que alguien me de una solucion, hasta ahora nadie me pudo ayudar con mi problema, le problema que tengo es que mis reportes no se actualizan cuando cargo datos por medio de un formulario, no se que pasa es raro la unica manera para que los ultimos datos que cargo aparescan en el reporte es que tengo que salir de la aplicacion y volver a entra, espero que alguien me pueda ayudar por que lo necesito con urgencia.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS Ayuda con data report

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 10/05/2003 19:46:35
Eso depende de la manera como estas conectando los reportes a la BD. Si utilizas ADO, tú tienes el control de la información ya que siempre que haces la llamada al reporte se ejecuta una sentencia SQL a la BD y te trae los valores.

Además en ADO.recordset existe el método Refresh.

Como consejo utiliza Crystal Report, ya que en las versiones posteriores de VB ya no existe Data report, y te tocaría diseñar nuevamente todos tus reportes.
A mi ya me pasó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar