Visual Basic - Porque ??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porque ??

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola a todos
Porque si yo tengo un proyecto en un directorio (por ejemplo C:\Mi proyecto) que anda lo mas bien cuando lo guardo en CD en D:\Mi proyecto, despues formateo el disco duro y vuelvo a pasar mi proyecto al disco duro para que quede en C:\Mi proyecto el proyecto pierde todas las referencias por ejemplo el toolbar me queda como un picture box y el image list tambien me queda como un picture box, porque tengo que refereciarlo de nuevo y cargarle las imagenes tanto al image list (que se convirtio en un picture) y todo asi
Alguien sabe la respuesta?
Gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque ??

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Prueba a cargar los componentes y referencias que hayas utilizado en el proyecto (en sus mismas versiones), y a continuación Archivo|Abrir Proyecto...
Lo guardas (desactiva la propiedad de los archivos de solo lectura) y la próxima vez se abrirá bien (generará de nuevo los archivos .frx que necesite).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar