Visual Basic - True DBGRID pro 8.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

True DBGRID pro 8.0

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 10/05/2003 19:44:04
Donde puedo obtener la version completa de este objeto sin necesidad de pagar (comprendan que soy estudiante)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:True DBGRID pro 8.0

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 11/05/2003 01:57:13
Buscador ASTALAVISTA <NO Altavista> o similares (piratas quiero decir)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:True DBGRID pro 8.0

Publicado por ENSO (3 intervenciones) el 11/05/2003 16:30:56
Estimado tecnicam, busque donde me indicaste pero solamente encontre los cracks o numeros seriales para varias versiones de true dbgrid. si tu sabes de que pagina puedo obtener el true dbgrid pro 8.0 te pido por favor me hagas conocer para que yo lo pueda bajar. te agradezco mucho.
atte.
Enso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:True DBGRID pro 8.0

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 12/05/2003 00:47:53
Yo nunca lo he necesitado pero, la verdad, no es tan difícil encontar nada en Internet. ¡Hay de todo!

Vete al buscador GOOGLE y escribe (entre comillas dobles para que lo busque textualmente) esto:
"True DBGRID pro 8.0"

A mi me han aparecido 9 páginas con unos 10 enlaces cada una relacionado con el tema propuesto.
Elige uno a uno y lo encuentras seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar