Visual Basic - Problema con Crystal Reports al empaquetar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Crystal Reports al empaquetar

Publicado por brujis (72 intervenciones) el 11/05/2003 16:25:07
Hola!!!
Tengo un grave problema con los reportes de crystal reports, lo q sucede es que cuando ejecuto mi programa desde vb los reportes funciona bien, hacen la consulta y muestran los datos bien. el problema viene cuando empaqueto mi programa, cuando se llama a un reporte estos se muestran pero en blanco, como si la base de datos estubiese vacia (sin datos) estando yo segura d q no lo sta pues acabo de incluir un empleado en esta base de datos; esto pasa con todos los reportes ejecutados desd el empaquetado (instalando mi aplicacion con el setup.exe) pero desd visual b. (sin empaquetar) si muestran los datos perfectamente

¿Como soluciono esto?¿hay q quitar o agregar algun archivo del ampaquetado?
Auxiliooooooooooo!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Reports al empaquetar

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 12/05/2003 00:11:27
Primero, cuando hagas el REPORT vete al Menú -> Base de datos -> Verificar en cada impresión y que esté seleccionado. Así refrescará siempre a lo último cargado.

Luego mira que en el paquete de instalación lleve CRYSTL32.OCX, CRYSTL32.OCA y que lo registre adecuadamente. Esto debe ser de la última versión que utilices de Crystal.

Si quieres puedo enviarte un programita que instala todo lo de Crystal 7.0 para el caso de que no se ejecute bien en la máquina que sea, que, aunque esto no es muy profesional, podrás salir de más de un apuro. Con este ya te vale para esa versión, las anteriores y la 8.0. Sólo que ocupa más de 5 Mb el instalador (paquete de instalación), por mi parte no hay problema; ¿tienes capacidad suficiente en tu correo electrónico?

Si quieres te lo envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Tecnicam ........

Publicado por brujis (4 intervenciones) el 12/05/2003 14:04:30
Hola !!! voy a ver si estas esos q me dices....
Enviamelo a este correo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar