Visual Basic - UNA SOBRE PROCEDIMIENTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UNA SOBRE PROCEDIMIENTOS

Publicado por PARLES (12 intervenciones) el 11/05/2003 22:48:06
Mi problema es que tengo dentro de una función dos procedimientos de la siguiente forma:

.....
Calcular_A
Calcular_B
.....

El problema es que por algun motivo el procedimiento "Calcular_B" se ejecuta antes de que termine completamente el procedimiento "Calcular_A", lo que necesito saber es si existe alguna forma o función que me permita saber si el procedimiento "Calcular_A" terminó completamente para comerzar con el otro procedimiento, agredecere sus respuestas.

saludos

parles


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA SOBRE PROCEDIMIENTOS

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 12/05/2003 00:15:58
Hazlo en dos funciones diferentes: primero llamas a una y después a la otra.
También puedes poner una pausa en la ejecución.
Puedes usar un Timer para ralentizar la ejecución.

Hay veces que la máquina no corre sino vuela y es necesario retenerla un poco, a mi me ha llegado a ocurrir que leyendo de una tabla de una BD ha ido saltando registros, de tal manera que me presentaba desde el 1 al 2300, luego del 2456 al 5100 y así. Cuando lo pasé a través de un Timer se solucionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA SOBRE PROCEDIMIENTOS

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 12/05/2003 06:48:31
La verdad esto no deberia de pasarte yo tengo muchos procedimiendo de esta misma forma y nunca se me han mesclado los resultados o ejecutado el siguiente antes que el primero , si me mandaras el segmento de ese programa con los dos procedimientos para ver si logro detectar algo que te cause esa sensacion de que uno se ejecuta primero que otro y asi ayudarte:

de todas formas pega este pequeño ejemplo que te hice con fines didacticos en un proyecto nuevo i veras que en la propiedad caption del formulario se muestra la secuencia correctos de los eventos tal y com fueron ejecutados.

Dim a@, b@

Private Sub Command1_Click()
calcula_a
calcula_b
End Sub

Private Sub calcula_a()
a = a + 1
Form1.Caption = Form1.Caption & " " & b
End Sub

En este punto el programa muestra en la propiedad caption 0 ya que b no ha intervinido en ningun calculo aun

Private Sub calcula_b()
b = a + 20
Form1.Caption = Form1.Caption & " " & b
End Sub

ya en este punto se muestra 21 que es el contenico de "A=1" + el calculo de "B=20" y como ves no se ejecuto primero Calcula_B.

Hasta pronto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar