Visual Basic - !! URGENTE NECESITO LOS DRIVERS DE..!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

!! URGENTE NECESITO LOS DRIVERS DE..!!

Publicado por TITO (4 intervenciones) el 12/05/2003 07:55:28
!! URGENTE !! Necesito los drivers de un PC integrado de marca COMPAQ DESKPRO. Este tiene 600 mhz INTEL CELERON, en la ranura que corresponde a la conexion del monitor existe un circuito (No es una tarjeta), este circuito el cual tiene el aspecto de una pequeña caja, tiene una leyenda en la parte superior que dice: COMPAQ SPARE 810E, y en una segunda linea: 216906 - 001
Por favor, necesito urgentemente los drivers que configuran lo que es el sonido y video (ya tengo lo de la LAN)
Desde ya, muchas gracias
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! URGENTE NECESITO LOS DRIVERS DE..!!

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 13/05/2003 00:13:32
Hey, esto es una comunidad de Visual basic no de mantenimiento de PC, pero ya que te conteste, pues bien de una vez te digo todo, solo vas a una pagina, buscas los drivers para el modelo de tu pc (p.ej.: PC400), y despues la marca de la tarjeta ya sea de sonido o de video, en drivers.com es aconsejable empezar o en pcdrivers.com, bueno espero que esto no vuelva a ocurrir, hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! URGENTE NECESITO LOS DRIVERS DE..!!

Publicado por !! TE AGRADEZCO PERO..!! (4 intervenciones) el 14/05/2003 00:37:14
Gracias por vuestra respuesta, pero me da la impresion que tu eres el dueño de este portal y por lo tanto tu dictas las reglas de lo que se debe escribir y de lo que no, y ademas lanzas advertencias "..bueno espero que esto no vuelva a ocurrir..". Creo entonces que yo estaba equivocado al creer de que la WEB era libre, no faltando el respeto a nadie uno podia escribir lo que quisiera y nadie le cobraba nada, sin restriccion de horario, ni tipo de peticion, etc. etc, Veo que que cuando uno tiene una peticion urgente (realmente lo que significa la palabra urgente) lo pueden ayudar pero con condiciones. Entonces debo concluir que frente a una acto de uso de la libertad emerge alguien que te dice AQUI NO...
Bueno,..yo estaba equivocado,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿ El dueño de este portal ???

Publicado por TITO (4 intervenciones) el 14/05/2003 00:40:01
Gracias por vuestra respuesta, pero me da la impresion que tu eres el dueño de este portal y por lo tanto tu dictas las reglas de lo que se debe escribir y de lo que no, y ademas lanzas advertencias "..bueno espero que esto no vuelva a ocurrir..". Creo entonces que yo estaba equivocado al creer de que la WEB era libre, no faltando el respeto a nadie uno podia escribir lo que quisiera y nadie le cobraba nada, sin restriccion de horario, ni tipo de peticion, etc. etc, Veo que que cuando uno tiene una peticion urgente (realmente lo que significa la palabra urgente) lo pueden ayudar pero con condiciones. Entonces debo concluir que frente a una acto de uso de la libertad emerge alguien que te dice AQUI NO...
Bueno,..yo estaba equivocado,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar