Visual Basic - combo1.text = "x" en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combo1.text = "x" en tiempo de ejecucion

Publicado por jafo (16 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola.
Tengo un problema con un combobox. Resulta que tengo el combo anidado a una tabla. He echo un truco para meter dos campos en la lista (codigo y producto). Por consiguiente, cuando selecciono un item, debo de poner solo el código en la caja de texto del combo. Si pongo la propiedad style = 0, y hago combo1.text = left(combo1.text,4), que es el código del producto, no lo carga el la propiedad text. Si lo pongo a style = 2 me da un error de que la propiedad text es de solo lectura.


¿Que puedo hacer?

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Y si provaras ...

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
I si en vez de un ComboBox simple provaras de utilizar un ImageCombo (esta con el grupo de controles Microsoft Windows common controls)?

Cuando añades una nueva entrada, puedes añadir una clave:
ImageCombo1.ComboItems.Add Indice,Clave,Texto
Puedes utilizar como valor de la clave el codigo del producto y como texto el nombre del producto.
Cuando seleccionen un elemento, para obtener el nombre del producto tienes:
txt_Producto=ImageCombo1.SelectedItem.Text
Y para obtener el codigo, simplemente:
txt_Codigo=ImageCombo1.SelectedItem.Key

Solo hay un detalle, el codigo ha de ser un valor texto, NO NUMERICO (puedes añadir una letra delante del valor del codigo i al obtener el codigo utilizar mid para quitarla).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y si provaras ...

Publicado por Jafo (16 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Gracias de antemano. Veo que te lo tienes estudiado, pero debe de ser más facil, y la estructuración que tengo de pantalla no me permite sustituir el combo. Me gustaría saber cómo se hace con el combo. Y no solo eso. También me gustaría saber cómo puedo ensanchar la lista desplegada para que sea el texto legible sin modificar el ancho del control. Como notareis estoy un poquito cabreado con este control.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo1.text =

Publicado por LAure (20 intervenciones) el 26/01/2001 12:04:29
Bueno, Jafo, Si no he entendido mal, tienes un tabla de access con un campo en el que guardas dos datos al mismo tiempo (codigo y producto). Al tenerlo enlazado a una tabla, lo mejor es que en el momento de hacer la consulta, ya traigas filtrada la información que quieres visualizar en el combo, en lugar de filtrarla en el momento de pasarsela al combo. Si quieres más información puedes escribirme un correo.
Un saludo.

LAure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar