Visual Basic - ADO/Entorno de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO/Entorno de datos

Publicado por Llorenç (1 intervención) el 12/05/2003 16:29:47
En la versión 6 de Visual Basic, para acceder a una base de datos, tenemos dos posibles opciones. Utilizar el entorno de datos y programar lo mínimo o utilizar ADO y programarlo todo nosotros.

Mis pregunta son:
- ¿Que es mejor?
- ¿Cuando programamos con entorno de datos, VB no utiliza internamente ADO?
- ¿Si utilizamos el entorno de datos, sólo podemos acceder a bases de datos ACCES o podemos acceder a cualquier base de datos?

Como veréis, estoy algo confuso sobre el tema. ¿Podéis sacarme de dudas? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO/Entorno de datos

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 13/05/2003 21:40:26
Yo te recomiendo que utilizes ADO para cualquier cosa que tu utilizes, es muy práctico el entorno de Datos porque es de arrastrar y ya, pero cuando te enfrentes a programas más complejos que hacer, ADO te da un soporte muy bueno para casi cualquier base de datos, además de que te ayuda a enternder una programación más avanzada, aparte que ADO no es difícil, únicamente es para que te aprendas algunos comandos,

Suerte,
Miguel !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar