Visual Basic - VB6 Y SENSORES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 Y SENSORES

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 12/05/2003 18:00:15
HOLA AMIGOS.
ME HAN ENCARGADO QUE DESAROLLE UNA APLICACION MEDIANTE LA CUAL SE CONTROLE UNA LUZ DE EMERGENCIA CONECTADA AL ORDENADOR CUANDO SE HAYA PULSADO 100 VECES UN CONMUTADOR.
NO TEGO NI IDEA DE COMO DESARROLLAR ESTO.
HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE PARA ACTIVAR LA LUZ DE EMERGENCIA TENGO QUE UTILIZAR EL PUERTO PARALELO, PERO COMO PUEDO CONECTAR EL CONMUTADOR AL ORDENADOR PARA SABER SI SE HA PULSADO 100 VECES?

ALGO COMPLICADO NO? ESPERO QUE HAYA POR ESTE FORO UN GENIO QUE ME ECHE UNA MANO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 Y SENSORES

Publicado por jose (18 intervenciones) el 12/05/2003 18:11:51
existen un periféricos especiales que se venden en tiendas especializadas, que, pueden desenpeñar un funcion similar, imagina un teclado, pero un teclado con una sola tecla, pue bien, has de ser capaz de controlar el evento de pulsar una tecla, el evento key_up lo hace, pues bien, si encuentras dicho periférico, lo mas seguro que es vaya conectado a un puerto ps/2 o serie. Ese periférico emite una señal, que se interpreta como una pulsación, has de establecer un contador para ese evento que cuando llegue a 100 haga lo que tu le digas. Es similar a un lector de códigos de barras, solo que con el lector de códigos no es necesario pulsar nada.... espero haberte servido de ayuda. chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar