Visual Basic - Archivos Temporales de Internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos Temporales de Internet

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 13/05/2003 05:52:49
Saludos...
Es posible eliminar los archivos temporales de internet desde Visual Basic?. Y el contenido de la carpeta Temp?
Ya probé con Kill, pero me salta un error.
Desde ya, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Temporales de Internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/05/2003 15:24:58
La carpeta de archivos temporales y la carpeta temp varían según la versión del sistema operativo y según el usuario logueado (en NT), para saber que carpeta es específicamente tenés que usar las API de Shell SHGetSpecialFolderLocation y SHGetSpecialFolderFromIDList (están desarrolladas en la MSDN), el problema que te vas a encontrar que en las carpetas temporales pueden haber archivos que estén en uso por el sistema operativo o por otro proceso y no puedas borrarlos, ¿por qué razón querés borrarlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque los quiero borrar...

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 13/05/2003 19:06:17
Saludos Cecilia
Estoy armando un programita para cybers y en el inicio quiero limpiar los archivos temporales de internet y, si se puede, la carpeta temp. Te cuento que lo estoy armando para sistemas operativos Windows 98 SE.
Gracias por tu pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque los quiero borrar...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/05/2003 21:10:04
Fijate en http://www.vbcode.com/asp/showsn.asp?theID=8566 que está el ejemplo para borrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cha Gracia!!!!

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 14/05/2003 03:25:04
Muchas Gracias, Cecilia
Sos programadora?
Trabajás en ésto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar