Visual Basic - Problema con la actualización de archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con la actualización de archivos

Publicado por Genmarcam (2 intervenciones) el 13/05/2003 10:52:30

Mi problema es el siguiente: he realizado un programa en VB 6.0, en windows XP y con archivos de sonido y base de datos (en access 2002) (aunque los archivos de sonido y la base de datos creo que no influyen en el problema pq ya los tenía antes) y lo he compilado mediante el asistente para empaquetado y distribucion de Visual Studio. En algunas ordenadores (no importa la versión del sistema operativo: XP, 98, 2000) al instalar el programa me sale un mensaje diciendo que se necesitan actualizar los archivos y que se reinicie windows, pero tras reiniciar windows, vuelve a salir el mismo mensaje de que necesita actualizar los archivos y que para que se efectivo hay que reiniciar windows. En definitiva, pasa de mí. ¿Podría alguien decirme cuál es el problema y como solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la actualización de archivos

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 13/05/2003 16:50:25
Querido amigo, esto me ha pasado en reiteradas ocasiones... hasta que descubri que cada vez que ocurría este problema, ocasionalmente en el archivo .LST habían mas de 100 archivos para instalar, comencé a modificar este archivo en forma manual sacando los archivos que había agregado en la empaquetación (archivos RPT, JPG, BMP, etc) hasta que quede con menos de 100 archivos dentro del LST y se solucionó el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la actualización de archivos

Publicado por genmarcam (2 intervenciones) el 13/05/2003 17:27:19
Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, yo tengo en el LST muchos menos de 100 archivos (no llega a 20). Si bien en esta última versión uno de esos archivos es un .zip autoextraíble que contiene más de 200 archivos de sonido, en la anterior versión tal archivo no existía y seguía teniendo el mismo problema. ¿Puede ser que la clave esté no tanto en quitar un cierto número sino en quitar uno en concreto?
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya que no sé que hacer, y da bastante rabia tener los problemas justo cuando crees que has temrinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar