Visual Basic - URGENTE ayuda con FlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE ayuda con FlexGrid

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 13/05/2003 14:26:01
Hola:
Tengo un text box en el que meto un codigo, y un flexgrid en el que quiero que se carguen todos aquellos datos coincidentes con el codigo que introduzco por el text box, pero al lanzar el programa el flexgrid me carga todos los datos de la base de datos, y no solo los que se refieren al codigo del tex box.
¿ sabe alguien como solucionar este problema?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ayuda con FlexGrid

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 13/05/2003 16:53:27
Como haces la consulta a la tabla de BD.... lo mas probable es que el WHERE este erróneo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ayuda con FlexGrid

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 13/05/2003 17:32:47
Pues la consulta a la tabla de la BD la hago de la siguiente manera:

Data2.RecordSource = "select sub_sub,nom_sub,uni_sub from falsub where ref_sub = cod_product.text"
Data2.Refresh

lo clausula where me da que esta mal, pero al tratarse de codigos que se introducen por un text box y pueden varias no se como poner exactamente la clausula WHERE.

Gracias por atenteder mi consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ayuda con FlexGrid

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 13/05/2003 17:42:17
Prueba con este código (copialo tal cual):

Data2.RecordSource = "select sub_sub,nom_sub,uni_sub from falsub where ref_sub = '" & cod_product.text & "' "
Data2.Refresh

Si te resulta me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ayuda con FlexGrid

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 13/05/2003 18:24:09
Muchisimas gracias compañero, funciona a la perfeccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar