Visual Basic - *-COMPATIBILIDAD-*

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

*-COMPATIBILIDAD-*

Publicado por CiborG (5 intervenciones) el 13/05/2003 18:20:43
Hola Amigos de LWP,
Mi consulta es la sgte. Resulta que estoy creando una aplicación en Visual Basic 6.0, y debo instalarla en versiones de windows diferentes, pero se que manda problemas segun la versión de Windows.
¿Como puedo dejar mi aplicación compatible para todas las versiones de Windows?.

Esperando una respuesta satisfactoria se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*-COMPATIBILIDAD-*

Publicado por juancho (5 intervenciones) el 13/05/2003 18:26:25
MIRA AMIGO LA UNICA VERSION DE WINDOWS QUE DA PROBLEMA ES
WINDOWS 98 . PERO SE SOLUCIONA INSTALANDO EL :

DCOM98.EXE

Y ESTE LO PUEDES CONSEGUIR EN LA PAG, OFICIAL DE MICROSOFT.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*-COMPATIBILIDAD-*

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 13/05/2003 18:27:12
Te recomiendo que hagas los discos para instalar tu proyecto en una plataforma de Windows mas baja, me explico, si debes instalar en :

Win 98
Win Me
Win 2000
Win Xp
Tus discos para instalar hacelos en Win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*-COMPATIBILIDAD-*

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/05/2003 06:53:29
La verdad, trata de no utilizar funciones u objetos propios de la familia NT (NT 4, 2000, XP). Por lo general toda aplicación bien planeada es completamente compatible con cada versión de Windows, en cierta medida tiene que ver el DCom 98 o los instaladores, pues no siempre un instalador de VB trabaja igual con otros windows diferentes, pero lo peor es que en otras ocaciones ni en una misma versión.

Te lo digo yo, que he batallado con estos problemas muchas veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar