Visual Basic - UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Publicado por Katty (16 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola, les tengo una nueva pregunta, ahí les va.

Cuento con una libreria que además de tener funciones comunes para varios programas, contiene varias ventanas (formas) que son utilizadas total o parcialmente en algunos programas de un sistema.

El problema es que cuando yo llamo a una ventana (por ejemplo una consulta X) desde el menú principal (esa ventana asumo que es una instancia del objeto CONSULTA por pertenecer a una clase dentro de la libreria).
Ahora nuevamente ejecuto la llamada a la ventana desde el menu principal, entonces se crea otra instancia del objeto, y así cuantas veces lo realice.

Yo no quiero tener 2 o más instancias del mismo objeto, quisiera controlar que si tengo abierta una instancia entonces yo no habrir otra sino que utilizar la misma.

¿Como puedo hacer si ya he probado todo lo que se me ocurre?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 23/01/2001 20:23:26
Busca en la Ayuda la propiedad PrevInstance, aplicable a objetos que te dice si existe una instancia anterior.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar