Visual Basic - Alquien me puede decir .. porque no funciona esto.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alquien me puede decir .. porque no funciona esto.

Publicado por groval (225 intervenciones) el 14/05/2003 00:53:48
Gracias por atender mi llamado... Agradeceria revisaras este codigo y me dijeras porque me aparece error...
Se trata de un boton de comando, un combo5, dos textbox que se llaman "textfromdate" y "textodate" ahhh y una grilla...
Lo que quiero es que de acuerdo al texto del combo5 y de la fecha colocada en las dos cajas de texto, realizar una consulta para que me aparezca en el GRID.

Private Sub Command3_Click()
Call Open_Database
Set cmdOroperes.ActiveConnection = cnn
cmdOroperes.CommandText = "SELECT Control_oroperes.unidad, Control_oroperes.TIPO_ACCION, Control_oroperes.NUMERO, Control_oroperes.[TIPO OPERACION], Control_oroperes.td, Control_oroperes.ETA, Control_oroperes.area_operacion" _
& " FROM Control_oroperes" _
& " Where Control_oroperes.unidad ='" & Combo5.Text & "'" _ ' hasta aqui me funciona bien... pero tan pronto coloco estas dos siguientes me sale error "No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos.. "
& " And Control_oroperes.Td >= #" & txtFromDate.Text & "#" _
& " And MonitorData.TodayDate <= #" & txtToDate.Text & "#" _
& " ORDER BY Control_oroperes.td"
rstOroperes.CursorLocation = adUseClient
rstOroperes.Open cmdOroperes, , adOpenStatic, adLockBatchOptimistic

Label17.Caption = "Operaciones realizadas por la unidad (" & rstOroperes.RecordCount & " operaciones.)"

Set MSHFlexGrid1.DataSource = rstOroperes
MSHFlexGrid1.Refresh
Set rstOroperes = Nothing
Call Close_Database
End Sub

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alquien me puede decir .. porque no funciona es

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 15:22:47
Intentá usar un ADO Command y agrega las fechas como parámetros tipo Date.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alquien me puede decir .. porque no funciona es

Publicado por Beto (29 intervenciones) el 17/05/2003 23:08:34
Como digo ella cambiate a ado command y en vez de poner fechas <= o >0 ponele between, aunque es mejor hacer un recordset para este tipo de consulta como esto:

rs.open "select bla bla from tablas(la union) y fecha between #" & fechaini & "

lo unico que el mshflexgrid tendras que llenarlo manualmente pues no funciona con ado solo con dao, o lo que puedes hacer es usar un DataGrid y le pones
set DataGrid1.datasource=rs

y ya esta, seguro te funciona¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar