Visual Basic - Como hacer una Factura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer una Factura

Publicado por Valentin Ricardo Cabral (20 intervenciones) el 14/05/2003 06:41:28
Necesito hacer una factura, ya lo intente con el Crystal report, y con el datareport, y no he podido por que varian los campos y el subtotal iva y total de la factura se mueven de donde se deben de imprimir

Si alguien sabe algun metodo de poder hacer los reportes de las facturas haganmelo saber por favor, es urgente

Por ejemplo:

En la factura aparece:

el noimbre
direccion
RFC

producto 1 costo unitario Importe
producto 2 costo Unitario importe




subtotal
iva
total

Por ejemplo, asi si sale todo bien, pero si hay un producto 3 lo de abajo, lo que es subtotal, iva, total, se mueven un renglon hacia abajo, eso me paso en crystal y en el data.
Espero y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una Factura

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 11:59:35
Con Crystal no deberías tener problemas para hacerla, yo tengo armado algo parecido y nunca me trajo problemas, los renglones de la factura tenés que ponerlos en la sección Details y uno solo para que después se repitan y el pie de la factura en el Report Footer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una Factura

Publicado por Valentin Ricardo Cabral (20 intervenciones) el 14/05/2003 15:44:18
Eso hice, Mira, lo que me pasa es que la factura consta de 12 renglones, si se los dejo definidos los doce renglones, al momento de agregar registros se crece el repote, es decir si agrego 4 registros, ahora la tabla queda de 16 renglones, por cierto, si le defino el tamaño en el espacio de Details o detalles cada 12 renglones me pone unregistro agregado.

Espero y me entinedas, esque me urge mucho.
Gracias de todas maneras :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una Factura

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 16:07:25
Por lo que entiendo la factura puede tener hasta 12 renglones por lo que en la sección Details definiendo un sólo renglón y colocando el pie en el Report Footer no deberías tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una Factura

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 14/05/2003 17:19:11
Yo no uso Crystal ni Data Report sino el Printer.Print

Asi personalizo completamente la factura y a través de código, para dar las posiciones de usa el currentX y el currentY y jamás he tenido problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una Factura

Publicado por Valentin Ricardo Cabral (20 intervenciones) el 14/05/2003 18:56:56
Me podrian mandar un ejemplo, esque no tengo idea de como hacerle, como en el caso que me mencionan del Printer.print.

Y del otro si me entendiste bien ceci, lo malo es que yo soy el que no 5te entiendo como es que tengo que configurar el reporte, te voy a agregar al Messenger, haber si me puedes ecplicar por ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar