Visual Basic - exportar a fichero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

exportar a fichero

Publicado por isma (96 intervenciones) el 14/05/2003 09:58:21
Hola a todos, necesito exportar los datos de una tabla (DB2) a un fichero .txt, con los campos separados por un carácter predeterminado. Lo que intento es no tener que hacer una select y después ir recorriendo el recordset hasta el final e ir insertando en el fichero, sino que mediante alguna? instrucción se puede exportar directamente al fichero, algo así como: insert into <fichero> select * from <tabla>.
Si alguien tiene una idea de como se puede hacer esto (si se puede claro), agradecería su ayuda. Avisarme también si es imposible para no estar dándole vueltas por favor.
MUCHAS GRACIAS¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar a fichero

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 11:53:33
Fijate si DB2 no tiene un comando de copia masiva (creo que lo tiene) que genere el archivo directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a fichero

Publicado por isma (96 intervenciones) el 14/05/2003 14:18:52
Gracias Cecilia pero necesito hacerlo por código vb. Además no tengo ni idea de DB2, solo accedo a la bbdd desde vb mediante sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a fichero

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 15:09:43
Si no podés acceder a la base de datos por ningún otro método que sea SQL (ADO), entonces seguí con el método que estás usando, sino podés probar con GetRows() para bajar a un array los datos del recordset y después grabar el array directo al archivo o probar con el método Save del recordset. Un comando SQL que grabe directo en un archivo y del lado cliente no creo que haya a menos que DB2 tenga alguno específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar