Visual Basic - URGENTE mensaje de error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE mensaje de error

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 14/05/2003 16:27:20
tengo una aplicacion que introducido un codigo de producto, me busca la descripcion de este y todos sus componentes, la primera vez que lo ejecuto funciona, pero sin cerrar la aplicacion, si le pido que busque otro producto me da el siguiente error:

Error "3070" en tiempo de ejecucion
El motor de base de datos microsoft jet no reconoce 're_sub' como un nombre de campo o expresion valido.

el puntero lo situo al princio de la BD (data1.recordset.movefirst) cuando el text box que recoje el codigo recibe el foco.
¿Sabe alguien por que me da este error?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE mensaje de error

Publicado por Victor L (47 intervenciones) el 14/05/2003 18:55:40
Primero ke nada ... si estas usando un control Data... grave error pero bueno ke va.... a lo mejor creo ke tienes el error al llenar el recordset con datos o sea cuando haces la consulta, este te esta abriendo nuevamente la base de datos y la tabla solicitada cuando ésta ya ha sido abierta dentro del mismo programa.. por eso cuando cierras el formulario cierras todos los recordsets abiertos y cuando lo vuelves a cargas te funciona... si tienes dudas me envias el codigo y te puedo ayudar de mejor forma.
CONSEJO: NO UTILICES EL CONTROL DATA... TRATA DE APRENDER A USAR OTRO TIPO DE CONEXIONES A DATOS SIN USAR EL DATA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar