Visual Basic - ¡¡¡¡¡CREO QUE ES FACIL PERO NO SE COMO SE HACE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡¡CREO QUE ES FACIL PERO NO SE COMO SE HACE!!!!

Publicado por mameno (4 intervenciones) el 15/05/2003 00:09:24
A ver si me explico. Lo que quiero es poder escribir en un text box, pero que no se pueda pegar nada (que eso lo hago con clipboard.clear al obtener el focus el text box.

Lo malo es que no quiero que se pueda seleccionar texto que luego se podría copiar y pegar desde y hacia el mismo text box.

No se si queda claro!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡CREO QUE ES FACIL PERO NO SE COMO SE HACE!

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 15/05/2003 00:14:57
Con Text1.Lock = true solo esto te soluciona el no pegar en el texto pero si deja seleccionar todo y copiar a otro texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡CREO QUE ES FACIL PERO NO SE COMO SE HACE!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/05/2003 00:34:36
En la sección código fuente tenés un ejemplo para desactivar el popup que muestra seleccionar, cortar, copiar y pegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡CREO QUE ES FACIL PERO NO SE COMO SE HACE!

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 15/05/2003 00:55:04
Claro, desactivas el menu PopUp y también deberías desactivar las combinaciones de teclas para pegar CTRL+V o SHIF + INS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar