Visual Basic - Consultas SQL../// Para Usted..!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultas SQL../// Para Usted..!!

Publicado por groval (225 intervenciones) el 16/05/2003 00:59:31
Gracias por dedicar estos minutos a ayudarme..
Necesito hacer mediante un formulario una consulta estilo "filtro por formulario" de access. No tengo ni la menor idea porque soy novato en Visual pero con mucha ganas de aprender... asi que si me da una mano.. te lo agradezco.. !! Dame las ideas... o mejor si tienes el codigo de un ejemplo sencillo .. que despues yo lo acomodo....
Muchas gracias.. !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El contenido del filtro pasarlo a un MSHFlexgrid1

Publicado por groval (225 intervenciones) el 16/05/2003 01:27:48
Para completar lo anterior...
El resultado de la consulta ... es para pasarlo a un control de GRID MSHFlexgrid1, MSFlexgrid o Datagrid el que sea mas eficiente.
Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El contenido del filtro pasarlo a un MSHFlexgri

Publicado por RAFAEL (2 intervenciones) el 23/05/2003 18:35:31
HOLA
NO SI PUEDA AYUDARTE EN ESTO PERO SOLO TIENES QUE USAR ESTE CODIGO PARA OBTENER LA CONSULta
AGRGA UN TEXTBOX, UN BOTON, DEBGRID Y DATACONTROL
CONFIGURA LA BASE DE DATOS COMO LO SABES HACER NORMALMENTE Y EN EL BOTON PON ESTE CODIGO

Data1.RecordSource = \"select * from TABLA where \"CAMPO QUE DESEAS FILTRAR\" LIKE \'*\" & Text1.Text & \"*\'\"
Data1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar