Visual Basic - cosa sencilla AYUDA PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cosa sencilla AYUDA PLEASE

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 16/05/2003 11:29:48
tengo una tabla de textbox que la cargo con numeros decimale, y lo que quiero es dejar la suma de estos en un label, he puesto lo siguiente:

Label18.Caption = CSng(costohilo(0).Text) + CSng(costohilo(1).Text) + CSng(costohilo(2).Text) + CSng(costohilo(3).Text) + CSng(costohilo(4).Text)

y cuando lo ejecuto me dice que no coinciden los tipos, e puesto el formato de las textbox en numerico con 3 decimales pero aun asi nada.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosa sencilla AYUDA PLEASE

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 16/05/2003 12:27:41
He utilizado tu mismo código y a mi me funciona.
Lo unico que se me ocurre es que alguno de los datos a sumar tenga algun caracter que no sea numerico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa sencilla AYUDA PLEASE

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 16/05/2003 13:23:46
¿La prueba que me comentas, la has hecho con numero enteros o con numeros decimales?
A mi con numeros enteros tambien me funciona, pero se da la mala suerte de que los numeros que cargo desde la base de datos a los textbox son numeros decimales y es cuando da el error, ¿sabes como arreglarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa sencilla AYUDA PLEASE

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 16/05/2003 13:33:12
La prueba la he hecho con decimales.
Yo creo que el problema reside en que algún dato contiene algun caracter no numérico.
Prueba a pasarlos a numérico antes de cargarlos en las cajas de texto a ver si tambien te da el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa sencilla AYUDA PLEASE

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 16/05/2003 17:22:17
Lo mas probable es que un dato tenga un caracter no numerico, o lo otro (aunque es raro qyue pase) es que te de problemas el simbolo decimal (¿punto o coma?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar