Visual Basic - Tecla TAB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tecla TAB

Publicado por Charly (9 intervenciones) el 16/05/2003 13:47:00
Estoy creando una aplicación que contiene un pequeño editor de texto mediante un RichTextBox. Mi problema es que no se como controlar la tecla TAB dentro del RichTextBox para que me haga una tabulación en vez de cambiar de focus dentro del formulario.
Si sabeis otra forma de hacerlo estoy abierto a todas las posibilidades.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla TAB

Publicado por Valentin Ricardo Cabral (20 intervenciones) el 18/05/2003 03:42:24
Hay una forma de la cul posiblemente te pueda servir, el tab en una aplicacion normal, te lo maneja como el que se brinca de un objeto a otro, si te fijas en todos los objetos hay una propiedad que se llama Tabstop, la cual comunmente esta su valor en verdadero, lo que tienes que hacer, es que todos lo objetos que sean posibles de seleccionarse por medio del tab, les pongas esa propiedad en valor falso, para esto el tab ya no funcionara como lo estaba, ahora cada ves que oprimas el tab, tomara su valor ascii, con esto podras usarlo como tabulador

Si no me entendiste, puedes mandarme un mail, o contactarme por el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar