Visual Basic - Optimizacion...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Optimizacion...

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 16/05/2003 20:33:30
como puedo saber que recursos esta empleando mi aplicacion(como memoria, cpu, etc), lo que quiero es si hago modificaciones, poder checar si es mas optima la aplicacion, si hace uso de menos recursos, o si cierro algun formulario si se libera memoria, etc.
yo uso varios control data ado, que pasa si agrego mas, en cuanto a los recurso extras que se van a requerir---si cambio los control data por codigo .....
me explique?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizacion...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 17/05/2003 10:06:38
Yo programo a puro código, y te cuento que he tenido aplicaciones que consumen más de 50MB por la cantidad de procesos y datos que manejas en un instante, pero por ser código, puedo cerrar y abrir incluso la conexión y los objetos que necesito, eso hace que mi programa ocile mucho en cuanto a memoria, y lo del CPU pues solo se consume mientras procesa datos o realiza instrucciones, después lo libera.

Los DataControls con una cochinada, consumen mucha memoria por lo que he visto y no son tan fáciles de manipular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar