Visual Basic - Datareport y Coneccion sin DataEnvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport y Coneccion sin DataEnvironment

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 17/05/2003 02:34:41
Actualmente tengo funcionando un Datareport (que tiene varias secciones y niveles de detalle) que se conecta por medio de un Dataenvironment y genera una instruccion SQL con el comando shape anidada por las sub consutlas q hay en cascada (en Hierarchi Info). Hasta ahi voy bien....
...pero como hago para q este Datareport (conectado a Commands en cascada) se conecte por medio de codigo a una base de datos X pero sin utilizar el DataEnvironment, y sea todo esto por medio de codigo puro..., he hecho pruebas cambiando el Datasource del Datareport a un Recorset con la instruccion q me salia en el Hierarchi Info pero me sale error, MI primera PREGUNTA CONCRETA ES COMO CONECTO MI DATAREPORT A LA BASE DE DATOS POR MEDIO DE CODIGO PURO (OJO Q UTILIZO SQL SERVER 2000)...que instrucciones debo hacer?

AHORA SI deseo programar en 3 Capas, el uso del Dataenvironment solo es a nivel 2 capas? o no ? porq el Dataenvironment conecta el cliente al servidor de DB sin uso de una capa intemedia ..alguien puede dar respuesta a mi inquietud o si se puede como lo debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport y Coneccion sin DataEnvironment

Publicado por lucas (1 intervención) el 21/07/2003 00:49:54
Tego el mismo problema. Si alguien te lo ha solucionado, por favor pasate la solucion.
Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar