Visual Basic - Existe el comando & en visual-basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Existe el comando & en visual-basic

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 17/05/2003 13:43:38
En dbase,foxpro,clipper..etc existe el comando & ampersand, el cual permite devolver el valor de la variable, sino del contenido de la variable.
Por ejemplo yo formo un string "cadenastring" , el cual es una variable que ya existe y tiene asiganado un valor como "valor string" y a esa cadena le asigno un nombre de variable string por ejemplo nombrecadena. Ahora bien cuando ejecuto &nombrecadena, no
me devuelve el string "cadenastring", sino el valor de este variable en este caso "valorstring".
Tambien se que en Unix existe el colocar tal funcion mediante el expediente de encerrar la variable dentro de las siguientes comillas ´ ´

Existe algo parecido en visual basic ?

Por otro lado en estos momentos estoy trabajando en c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vb98, como puedo hacer para referenciar en directorios distintos los programas que deseo guardar desde el ide d visual-basic

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe el comando & en visual-basic

Publicado por Stanly (17 intervenciones) el 17/05/2003 23:42:33
Si existe , pero no para eso que quieres el "&" sirve para concantenar cadenas de texto por ejemplo si pones:
Variable1 = "NO"
Varieble2 = "SIRVE"
Variable3 = Variable1 & Variable 2
Entonces Variable3 es igual a "NO SIRVE" , espero que haya respondido tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el comando & en visual-basic

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/05/2003 02:32:30
Lo más parecido a la macro sustitución (&) es usar VBScripting y el método Evaluate.
En cuanto a lo segundo cuando guardas el proyecto indicas el directorio destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar