Visual Basic - Perdón por mi pregunta tonta =(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Perdón por mi pregunta tonta =(

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 19/05/2003 02:25:46
Tengo un formato MDI Padre y un MDI Child. Si yo le pongo al MDI Child un tamaño que quiero que así se muestre en pantalla no me respeta, estoy desarrollando en 1024x768 y la pantalla que se despliega muestra cortada mi forma, o muestra un cacho grande de forma cuando otro MDI Child es más pequeño. Lo cual compongo arrastrando el borde de mi forma y dejandolo del tamaño que quiero. ¿Como puedo especificar un tamaño exacto de mi MDI Child pero que me respete cuando ejecute el programa? No quiero que el MDI Child tenga la propiedad de maximizado.
Gracias,
Miguel !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdón por mi pregunta tonta =(

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/05/2003 02:49:32
En el Evento Resize podrías especificar el tamaño, yo intentaría diseñarlo en 640x480 y en ese evento ir acomodando el tamaño según la resolución que esté en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdón por mi pregunta tonta =(

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 19/05/2003 07:44:17
Cecilia te propone un método muy bueno, pero por lo general se ejecuta después de activate, o sea, se vé feo, te recomiendo que coloques en el load de la forma un código que se asemeje es este pseudocódigo:

forma.ancho = tamaño_ancho
forma.alto = tamaño_alto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar