Visual Basic - modificac. despues de empaquetar y distribuir!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

modificac. despues de empaquetar y distribuir!!!

Publicado por DANI (78 intervenciones) el 19/05/2003 03:10:09
HOLA AMIGOS:
EMPAQUETE Y DISTRIBUI MI PROGRAMITA, PERO EN LA EJECUCION DESCUBRI UN ERROR PEQUEÑO.
TENGO QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO O PUEDO DE ALGUNA MANERA ENMENDAR ESE ERROR SIN VOLVER A EMPAQUETAR ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

modificac. despues de empaquetar y distribuir!!!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 19/05/2003 14:18:23
Primero ebo asumir que trabajastes con el empaquetador que trae el Visual Estudio, luego existen dos formas rápidas de hacerlo:
1.- Cuando empaquetastes por primera vez tu aplicación seguramente al final guardastes un archivo .txt que almaceno toda la secuencia de comandos de empaquetado. Al re-activar el empaquetador eliges ese archivo y la cosa será más fácil....
2.- PARA MI LA MAS RAPIDA Y SENCILLA, cuando creastes tu paquete de isntalación en la carpeta de instalación se generó una carpeta llamada support, colocas el nuevo ejecutable en esa carpeta, luego en esa carpeta support debe haber un archivo así: NombreEjecutable.BAT, el cual es un archivo de proceso por lotes que te realiza todo el trabajo de empaquetado de forma automática. (Incluso puedes darte el lujo de borrar los archivos de la carpeta de empaquetado porque el archivo .BAT creará todo de nuevo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar