Visual Basic - Progress Bar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Progress Bar

Publicado por Stanley (17 intervenciones) el 19/05/2003 06:04:12
Hola , como puedo hacer para que mientras se copia una imagen a disquete (casi siempre es JPG como de unos 900 KB) se valla mostrando una barra de progreso hasta que termine de copiarlo (100%)

Gracias por su ayuda.
Stan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progress Bar

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/05/2003 15:37:41
Depende del método que utilices para copiar pero en general trabajan a bajo nivel y desde VB no vas a poder capturar esos eventos, tendrías que revisar con la API CopyFileEx que trabaja con una función callback que es CopyProgressRoutine pero esta última no que funcione desde VB por el prototipo que tiene, sino tendrías que ver de armarte un objeto desde VC++ encapsulando esas dos API y después usarlo desde VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress Bar

Publicado por Stanley (17 intervenciones) el 19/05/2003 21:19:09
Hola Ceci , No se podria hacer con un control Timer o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress Bar

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/05/2003 21:50:03
¿Y cómo sabes los porcentajes de copia que va del archivo? podes usarlo en forma ficticia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress Bar

Publicado por Stan (17 intervenciones) el 20/05/2003 02:38:29
Siempre es el archivo es de 900 KB , no sirve de nada saber eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress Bar

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/05/2003 18:13:49
Lo que hagas con un timer es ficticio, inventa vos la forma en que quieras que sea vea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar