Visual Basic - saber la velocidad de la cpu con el registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

saber la velocidad de la cpu con el registro

Publicado por sergi (6 intervenciones) el 19/05/2003 16:42:17
Tengo un problema. Necesito saber en que clave del registro de windows 95 indica la velocidad del procesador. En windows 2000 si la he encontrado pero en windows 95 no la encuentro por ningun sitio. Si alguien me puede ayudar o decir otra forma de saber la velocidad.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber la velocidad de la cpu con el registro

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/05/2003 17:21:56
Fijate en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Hardware\Description\System\CentralProcessor\0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo sin encontrarlo

Publicado por Sergi (6 intervenciones) el 20/05/2003 09:36:05
Muchas gracias por tu ayuda pero lo raro es que esa clave funciona para windows 2000 y para NT, la velocidad aparece en un valor llamado ~MHz pero en windows 95 y windows 98 no me aparece ese valor, por eso queria saber si es porque esta oculto o algo parecido o si se encuentra en otro sitio.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo sin encontrarlo

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/05/2003 11:53:46
Busca algún valor en la registry de Windows 95 o 98 que tenga Mhz y que represente lo que estás buscando después aplicas un valor u otro según la versión de Windows que obtengas con la API GetVersion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece nada

Publicado por sergi (6 intervenciones) el 20/05/2003 12:29:40
He buscado en el registro todas las palabras relacionadas con velocidad: MHz, cpuclockspeed, processor, etc... y nada , no aparece nada. A lo mejor es poque e tocado algo del registro y por eso no aparece. Por favor si puedes comprobar si en otro registro de windows 95 o 98 aparece algo, porque en el mio no aparece nada. En otro ordenador que tiene windows 98 S.E y en otro que tiene windows Me aparece la velocidad en : HKEY_USERS\.DEFAULT\SOFTWARE\MICROSOFT\SCRUNCH
en el campo CPUClockSpeed pero en otro windows 98 no aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece nada

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/05/2003 16:25:44
Fijate con ésto:

Public Declare Sub GetSystemInfo Lib "kernel32" Alias "GetSystemInfo" (lpSystemInfo As SYSTEM_INFO)

Public Type SYSTEM_INFO
dwOemID As Long
dwPageSize As Long
lpMinimumApplicationAddress As Long
lpMaximumApplicationAddress As Long
dwActiveProcessorMask As Long
dwNumberOrfProcessors As Long
dwProcessorType As Long
dwAllocationGranularity As Long
dwReserved As Long
End Type
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece nada

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/05/2003 09:18:47
Muchas gracias por tu ayuda. Esto ya es otra cosa, es que lo del registro creo que tiene que ser imposible en windows 95 y 98 porque no aparece la velocidad por ningun sitio.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar