Visual Basic - Bases de datos con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de datos con visual basic

Publicado por chuck (2 intervenciones) el 19/05/2003 18:58:07
Hola.Voy a hacer un proyecto en visual basic con bases de datos pero no se si puedo consultar a la vez una base de datos desde dos o mas clientes a la vez, es decir, mi idea es hacer un servidor con las bbdd y q desde varios ordenadores poder consultarla modificar segun q campos etc. lo q no se es si estoy consultando con un cliente si otro hace una peticon podra entrar o no. gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos con visual basic

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 19/05/2003 20:08:37
No hay ningún problema con VB, sino el motor de BD que uses, incluso Access 97 en adelante no tendrás problema, pero personalmente me gusta trabajar con motores que estan hechos para trabajar como Cliente/Servidor.
Yo recomiendo SQL Server, ahora si necesitas este motor para un cliente tendrás que tener las licencias correspondientes, pero Microsoft lanzó un producto gratuito de SQL Server y se llama MSDE (Microsoft Data Engine ) es igual pero con menor capacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos con visual basic

Publicado por chuck (2 intervenciones) el 19/05/2003 20:18:20
gracias por la respuesta me servira de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar