Visual Basic - Base de datos en internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos en internet

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 19/05/2003 22:53:25
Hola a todos.
Tengo una base de datos en un sitio en internet y necesito acceder a ella para ver, modificar y agregar registros desde una aplicación hecha en visual basic. Debo hacerlo desde la aplicación y no desde el Internet Explorer. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en internet

Publicado por CeHu (6 intervenciones) el 20/05/2003 00:16:13
Holas mira si tu Bd esta en una Ip publica,... podrias accedeer colocando en tu conexion en el DataSource.. el nro. Ip de la maquina..
pruebalo.. asi es como se puede conectar.
Espero te Sirva.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en internet

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 20/05/2003 15:04:16
Muchas gracias.
Ahora, la BD está en un directorio "_private" en mi sitio web. ¿Cómo me conecto con ella?
Otra vez, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/05/2003 20:00:52
Si la base es Access, no creo que puedas. Access es arquitectura tipo file server y no maneja servicios con TCP/IP para que puedas poner la IP en el ConnectionString, si lo tuvieras en SQL Server podrías. La única alternativa que te queda es poner la base en un directorio público (no en _private que es privado) e intentar acceder desde ahí con \\IP\recurso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en internet

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 21/05/2003 20:45:46
Muchas gracias. Trataré con eso que me indicas. Por otro lado, ¿podría hacerse con ASP desde VB? Gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar