Visual Basic - Rejillas (DataGrid, FlexGrid) con Check

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rejillas (DataGrid, FlexGrid) con Check

Publicado por Javi G.M. (36 intervenciones) el 24/01/2001 20:04:21
Quisiera introducir un Checkbox en una columna de mi rejilla (DataGrid o MSFlexGrid).

¿Sabe alguien si se puede? y como se implementaria

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo estoy igual

Publicado por Beni (3 intervenciones) el 26/01/2001 10:51:15
Hola Javi. Yo estoy igual que tu. No he sido capaz a conseguirlo por mucho que lo he intentado. He probado de todo y eso que según la documentación del VB es posible hacerlo. Otra cosa que no me funciona es la de anular el spliz, la ayuda te indica como hacerlo pero el puto control se la pasa por el forro. Ya expuse hace tiempo el problema en este mismo foro pero nadie ha sabido contestar. ¿Sera el control que esta mal diseñado?. En fin si me entero de algo te lo hare llegar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo estoy igual

Publicado por Javi de Nuebo (36 intervenciones) el 27/01/2001 23:47:46
Me podrías indicar un poco mas detalladamente de como lo haces?

Para ver si yo soy capaz.

No tengo la documentación de VB.

Aver si lo sacamos entre los dos: y se lo demostramos al foro.

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espera un poco

Publicado por Beni (3 intervenciones) el 28/01/2001 20:06:10
One moment. He estado ojeando por ahi y lo que recomiendan en bastantes sitios es instalar el VB6SP4 ya que el Datagrid falla más que una escopeta feria. Creo que mis sospechas de que el control esta mal diseñado son correctas. Yo lo intente de todas las maneras pero la prueba evidente de que el control no esta muy alla es que ni indicandoselo en las propiedades de las columnas, (esto se puede hacer en tiempo de diseño), funcionaba. Cuando tenga instalado el VB6SP4 y lo pruebe te comento más cosas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

USEN UN CONTROL DIFERENTE

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 29/01/2001 06:30:34
Yo uso uno de FarPoint que se llama "Spread" es genial ya que permite configurar celdas con checboxes, option buttons, radio buttons, combo boxes, etc.

Si les interesa son 5 diskettes, estoy en México.
Si no busquen aqui hau controles OCX gratuitos que les permitiran trabajar.
http://www.vbcode.com/asp/code.asp?SortBy=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USEN UN CONTROL DIFERENTE

Publicado por javi. G.M. (36 intervenciones) el 29/01/2001 13:57:00
Me bajé la rejilla Spread de la dirección de Farpoint (www.fpoint.com). Esta bien puedes incluir en la celda Checkbox. Pero solo puedes utilizarlo con Data Control (con Adodc no puedo) como MSFlexGrid. Otra cosa no es gratuito, esta la versión 3.0.32 y yo conseguí un crack de la 3.0.26 al instalarlo me he cargado la version de ahora y no puedo utilizar ni siquiera en demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejillas (DataGrid, FlexGrid) con Check

Publicado por Javier (11 intervenciones) el 29/01/2001 13:31:05
Yo uso una forma pero quizas no sea la solucion de tu caso: tendrias que enlazar la grilla a un DataControl y a su vez este a una tabla o consulta actualizable, en la tabla vas a tener el conjunto de datos que usas para mostrar en la grilla, el valor de uno de estos campo sera True/False. Esto sirve si la grilla te permite actualizar y si estas trabajando con registros, de no ser asi podrias hacer una tabla temporal en la base de datos para poder definir los valores de la grilla.
Por ahi te sirve
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Javi ataka de nuebo (36 intervenciones) el 30/01/2001 12:45:04
Después de tanto buscar y buscar tengo una posible solución al problema.

Cambiar de Grid. He probado dos la que nos aconsejaba Juan Arturo (Spread) y otra que encontré (True DB Grid Pro 7) yo por ahí (dicen las revistas que es muy buena).

La verdad es que me quedo con la última es facil configurar puedes poner Checkbox, Combobox, Combo ordenado, Radio button. Bueno una pasada, trae dos tipos de Rejilla una OLE (se vincula con un control ADO) y otra Data. Se puede conseguir en:

ftp.componentone.com/pub/component1/tdbg7_eval.exe
(es una versión de evaluación hasta 30 dias)
y luego bajaros el crack para registrar el ocx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejillas (DataGrid, FlexGrid) con Check

Publicado por cristian gutierrez (1 intervención) el 14/08/2007 22:36:43
nesesito saber como se utilizan, las caracteristicas y como se pueden utilisar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar