Visual Basic - apertura de una pagina web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

apertura de una pagina web

Publicado por Oscar Beas Enriquez (1 intervención) el 21/05/2003 00:03:44
Soy novato en Visual Basic, necesito saber como hago un programa que al correrlo me despliegue una pagina web (html). Esto es para colocar un exe sobre un autorun en un disco compacto.

La idea es que cuando el usuario inserta un cd que tiene grabada una pagina esta se despliegue automaticamente en la pagina principal.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apertura de una pagina web

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 21/05/2003 00:16:04
Hola oscar..
eso se puede hacer mediante un archivo que pones en el cd... no es un programa de visual basic... si quieres que te mande el archivo... dime y te lo mando por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apertura de una pagina web

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 21/05/2003 16:24:18
Hola.
Para lo que quieres hacer, puedes utilizar el control WebBrowser. (Proyecto -> Componentes -> Microsoft Internet Controls). Después, utiliza el metodo Navigate2 del WebBrowser para abrir la página que quieres. En MSDN encontrarás bastante información sobre esto. Si vas a trabajar desde un CDRom, ojo al App.Path si piensas poner la página de inicio en el directorio raiz del CD.
Luego, create un autorun.inf para que se ejecute el programa automaticamente. Si no sabes como crearlo, puedes mirar cualquier cd autoejecutable, ya que el autorun.inf no es sino un archivo de texto con un par de líneas importantes.
A ver si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar