Visual Basic - Error en Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Instalador

Publicado por Enrique (1 intervención) el 21/05/2003 03:42:24
Hice un instalador del proyecto que tengo, al llevarlo a una maquina para realizar la instalacion del sistema, marca los siguientes errores:

a) Error al registrar el archivo c:\windows\system\agentctl.dll
b) No se pudo registrar el archivo 'C:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro.

Como puedo resolver este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Instalador

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 21/05/2003 05:25:37
En cuanto al segundo error: debes ir al archivo setup.lst (ese se crea cuando se crea el cab y el folder de support) abres el archivo con notepad y vas linea por linea hasta que veas que dice: DLLSelfRegisterEx <-Alli vas a borrar el "Ex", debe leer: DLLSelfRegister

Ahora salva el archivo. Eso es un bug que obliga a setup a detenerse y retroceder todo el proceso de instalacion. Corre la instalacion nuevamente y mira a ver que pasa. En cuanto al primer error, corre la instalacion y luego trata de registrarlo manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Instalador

Publicado por Faria (1 intervención) el 14/02/2024 18:47:51
Parece mentira pero 20 años despues de queel usuario Enrique publicara este detalle con el instalador, me ocurre y encuentro aqui la solucion, si, aun programo en vb6 y aun funcionan las aplicaciones que desarrollo. La solución que propuso Y.Cruz funciona al 100, muchas gracias y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar