Visual Basic - ¿que archivos me faltan?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿que archivos me faltan?

Publicado por Brujis (72 intervenciones) el 21/05/2003 15:34:53
Tengo un problema con el empaketador, lo q sucede es q en visual mis reportes (hechos con crystal reports 8) funcionan bien....pero luego de empaketarlos (en mi misma pc) los reportes se muestran pero en blanco osea vacios, como si la bd access no tubiese datos, cunando lo instalo en otra pc sin seagate crystal reports 8 me sale un error en tiempo de ejecucion y se cierra el programa......creo q el problema esta en los archivos q incluyo en el empaketado:

crystl32.ocx
crystl32.oca
crpe32.dll
sscsdk80.dll
pg32conv.dll

Estos archivos lo he agregado manualmente (excepto el primero q ya staba) pero el problema sigue....Si alguien sabe cual otro me falta q haga funcionar al crystal bien en el empakedato se lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que archivos me faltan?

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/05/2003 02:25:20
Revisa el archivo runtime.hlp que te dice que archivos tenés que distribuir sino te mando el mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que archivos me faltan?

Publicado por brujis (1 intervención) el 22/05/2003 18:29:36
Cecilia gracias lo he revisado pero todo esta en ingles y no entiendo, si me puedes hacer el favor de cortar y pegar la parte dond dice los archivos q debe incluir en el empaquetado de visual b y me pongas aki o en mi correo, en serio te lo agradeceria muchisimo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar