Visual Basic - Problemas con aplicacione en Windows NT, URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con aplicacione en Windows NT, URGENTE!!

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 21/05/2003 17:30:56
Alguien puede decirme si hay alguna forma de compilar el programa para windows NT.
Hice un programa en mi maquina que tiene Windows 98, y la aplicacion resultante la instalé un una maquina Windows NT y hay muchas cosas que no funcionan como yo las programé.
En windows 98 sí funcionan correctamente, cual puede ser la solución?????
MUCHAS GRACIAS , ES CRUCIAL RESOLVER ESTE PROBLEMA,
SALUDOS A TODOS,
NANCY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con aplicacione en Windows NT, URGENT

Publicado por david (23 intervenciones) el 22/05/2003 11:32:08
El tema es complicado.
Windows nt tiene una serie de dlls y demas que son diferentes a los que trae win98.

Cuando lo instalas en tu maquina tienes estos dll, pero cuando instalas en la maquina con nt, estos dll han cambiado(puede que hasta tengan el mismo nombre,pero son diferentes)

Yo haria lo siguiente:

En la maquna win98 crea un exe, no el paquete de instalacion.
En la maquina winnt copia este exe, ¡Asegurate de haber desinstalado el programa antes!
Cuando ejecutes este exe en la maquina nt, dara errores del tipo: error nombre.dll no encontrado.
Apunta todos los dll que han fallado, buscalos en tu pc y cuando instales de nuevo el programa en la maquina nt, copiale todos estos dlls

Otra posibilidad seria instalar el visual basic en esta maquina y hacer el paquete de instalacion desde esta maquina.
De esta forma cojera los dll para el win nt.

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar