Visual Basic - URGENTE: errores en aplicacion en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: errores en aplicacion en red

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 22/05/2003 03:26:56
Esto es verdaderamente URGENTE!!!
Alguien podría decirme si es posible efectuar lo siguiente:
Hacer que una aplicacion que va a funcionar en una red busque los dll's y ocx's que necesita en el mismo directorio comun (al que accederan todos los usuarios de la red) en el cual está tambien el ejecutable.
Mi situacion es la siguiente:
Hice un programa para una empresa que tiene una red NT, cada maquina individual tiene su propio NT, y a parte hay servidores de disco en el cual se colocan las aplicaciones compartidas. Mi aplicacion fue instalada en el disco "X" y el administrador de la red colocó en una carpeta: el ejecutable y la base de datos de mis aplicacion, y también las dll's. Mi programa está funcionando erroneamente.
Lo probé en otras máquinas fuera de la empresa y funciona bien, que puede ser??????, será porque la aplicacion busca las dll's en el SYSTEM y no las encuentra????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE: errores en aplicacion en red

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 22/05/2003 10:16:32
Creo que el error no es tuyo sino del que ha instalado, la base de datos desde luego tendrá que ir en un servidor, pero se debería instalar la aplicación en cada uno de los puestos. Si esto fuera imposible, se puede intentar, buscar el archivo de arranque "autoexec" , ver el contenido de "PATH" y añadirle la ruta en la que estan las DLL's de tu aplicación. Pero es una labor más del Administrador que tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar