Visual Basic - Dar el path de instalacion de Dlls en Instalador??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dar el path de instalacion de Dlls en Instalador??

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 22/05/2003 12:44:48
Alguien podría decirme si se puede crear un instalador de una aplicacion y decirle donde deberá instalar las librerías necesarias para funcionar, es decir las dll's y ocx's.
Tengo el siguiente problema por eso hago esta pregunta. Necesito que por favor me de alguna opinión:
Alguien podría decirme si es posible efectuar lo siguiente:
Mi situacion es la siguiente:
Hice un programa para una empresa que tiene una red NT, cada maquina individual tiene su propio NT, y a parte hay servidores de disco en el cual se colocan las aplicaciones compartidas. Mi aplicacion fue instalada en el disco "X" y el administrador de la red colocó en una carpeta: el ejecutable y la base de datos de mi aplicacion, y también las dll's. Mi programa está funcionando erroneamente.
Lo probé en otras máquinas fuera de la empresa y funciona bien, que puede ser??????, será porque la aplicacion busca las dll's en el SYSTEM y no las encuentra????
Muchas gracias a todos
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dar el path de instalacion de Dlls en Instalado

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 22/05/2003 15:55:22
Hola.
A mi me parece que, dado que cada equipo tiene su SO, lo mejor sería instalar el programa en cada equipo, así como las dll's, y la base de datos en la carpeta compartida. Así te olvidas de líos de si el programa encuentra las dll's o no. Claro que tambien depende de si lo necesitan así en la empresa o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar