Visual Basic - Ayuda por Favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por Favor

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 22/05/2003 17:40:50
Hola..
Estoy trabajando con un DataReport y tengo que imprimir un reporte que me muestre los datos de un intervalo de codigos por ejemplo: imprimir los registros desde el codigo 002 hasta el 006, yo le enviaria los paramentros por el comando, estos intervalos son introducidos por el usuaio...
No se si esto se podra hacer con datareport o con crystal report pero les agraddezco el que sepa como hacerlo me avisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por Favor

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 22/05/2003 18:04:50
Los datos que te da el usuario los guardas en una tabla temporal, despues haces una vista comparando los datos que quieres para que te muestre desde el codigo 2 al 6 y ultimamente muestras toda la vista en el datareport. Es una solucion aunque no se si es la mejor o la mas acertada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda por Favor

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 22/05/2003 18:59:31
Hola

Si estas utilizando el datareport, entonces seguramente estas utilizando el dataenvironment y los commands de la conexion, si has hecho tu reporte con el datareport en base a un command, entonces el codigo del command debe ser algo asi:

Select campo1, campo2, campox From Tabla where Codigo>= vCodigo1 And Codigo<=vCodigo2

Entonces aqui en estas variables, al moento de ejecutar tu reporte desde el form donde meteras los codigos desde y hasta, le pones por ejemplo vcodigo1=text1.text vcodigo2=text2.text, seguidamente llamas asi:
Cn1.commandreporte vcodigo1, vcodigo2

Y asunto arreglado

Espero que te sirva

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar