Visual Basic - crear autoejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear autoejecutable

Publicado por JOSEMARI (1 intervención) el 22/05/2003 20:14:23
Quisiera saber como se hace para que salte un ejecutable nada mas meter el cd en la unidad de cdrom. Lo tipico q metes uno y sin mas se ejecuta una presentacion o lo que fuere. Me interesaria especialmente para presentaciones power point. Que nada mas meter el cd se ejecutara la presentacion.

Ayuda please!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear autoejecutable

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 23/05/2003 03:03:14
no se si funciona con archivos no ejecutables pero para hacer que se ejecute un exe al meter un cd tienes que crear la info del autorun, pero no se si funcione con archivos de power point. en todo caso que no funcione puedes crear un exe pequeno y al ejecutarse este ejecutas el archivo de power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear autoejecutable

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/05/2003 07:03:52
Para colocar un programa que se ejecute automáticamente debes buscar el contenido de los autorun.ini de los CDs, y el mismo programa debe ser creado en aplicaciones más poderosas como Delphi o C++ Builder, que no dependen directamente de librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear autoejecutable

Publicado por groval (225 intervenciones) el 24/05/2003 01:44:43
cojes el siguiente codigo para el autorun

[autorun]
open = Autorun.exe
icon = Autorun.ico ' ESTO ES PARA MOSTRAR UN ICONO EN EL EXPLORADOR.
creas un autorun en visual con un solo form en el evento load colocas el shell para que ejecute el archivo de power point... pero es mas espectacular si la presentacion de power point la guardas como pps es decir como presentacion de diapositivas.. te sale de una en tipo presentacion... !! Espero haber podido ayudarte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar