Visual Basic - Aplic puede buscar Ocx en dir de aplic, por favor!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplic puede buscar Ocx en dir de aplic, por favor!

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 23/05/2003 04:44:53
Tengo un problema con las reglas de seguridad de la empresa para la cual hice mi aplicación. No me deja registrar las ocx que usa mi programa que son de una version anterior a las que figuran en sus maquinas, por lo cual mi aplicacion funciona mal con el DBlis32.ocx.
Hay manera de que la aplicacion busque las ocx en el directorio de la aplicacion, yo se que al generar el instalador puede decirle que coloque las ocxs en el dir de la aplicación pero esta información donde queda almacenada. Es decir cuando ejecute mi programa como hace para saber que las tiene que buscar en el dir de la aplicacion?
Agradezco un montón la ayuda que puedan brindarme, es crucial resolver este problema!!!!
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplic puede buscar Ocx en dir de aplic, por fav

Publicado por Jorge (202 intervenciones) el 23/05/2003 05:33:16
Quedan registradas en el archivo que se llama setup.lst que se cera despues de utilizar el asistente para empaquetado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar