Visual Basic - Problemas con el recordset!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el recordset!!

Publicado por Vane (13 intervenciones) el 23/05/2003 10:37:32
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando hacer un recordset, pasando como parametros un texto y una fecha. A la hora de pasar el texto o un numero no hay problemas pero la fecha no se como hacerlo. A continuacion os adjunto mis diferentes pruebas y cada uno de los errores que he obtenido. Por favor AYUDARME!!

//PRUEBA 1
Set nuevaTabla = nuevaBase.OpenRecordset("select * from horas where horas.nombre ='" & Text7.Text & "' and horas.fecha=" & CDate(Text8.Text))
Text4.Text = nuevaTabla!nombre
Text5.Text = nuevaTabla!fecha
Text6.Text = nuevaTabla!diferencia
//NO HAY NINGUN REGISTRO ACTIVO

//PRUEBA 2
Set nuevaTabla = nuevaBase.OpenRecordset("select * from horas where horas.nombre ='" & Text7.Text & "' and horas.fecha=" & text8.Text)
Text4.Text = nuevaTabla!nombre
Text5.Text = nuevaTabla!fecha
Text6.Text = nuevaTabla!diferencia
//NO HAY NINGUN REGISTRO ACTIVO

//PRUEBA 3
Set nuevaTabla = nuevaBase.OpenRecordset("select * from horas where horas.nombre ='" & Text7.Text & "' and horas.fecha='" & Text8.Text & "'")
Text4.Text = nuevaTabla!nombre
Text5.Text = nuevaTabla!fecha
Text6.Text = nuevaTabla!diferencia
//NO COINCIDEN LOS TIPOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el recordset!!

Publicado por Yamil Bracho (2 intervenciones) el 23/05/2003 16:02:00
Debes chequear el formato de fechas que estas utilizando y este lo consigues en la configuracion regional. Tambien si estas usando Access las fechas deben ir encerradas entre # (#31/12/2003#)
Lo mejor que puedes hacer es crear una consulta basada en parametros y luego llenar esos parametros des tu programa VB

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el recordset!!

Publicado por vane (13 intervenciones) el 23/05/2003 16:05:23
Lo tengo. Eran las p... almohadillas!!
gracias Yamil por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar