Visual Basic - problema con version de DBlist32.ocx, por favor!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con version de DBlist32.ocx, por favor!!!

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 23/05/2003 12:41:17
Mi aplicacion usa el DBlist32.oxs de versión 5.00.37.14 y en al maquina de la empresa en la cual corre mi programa tienen la version 6.00.8169.El problema surge porque no puedo sobreescribir su archivo (porque debo respectar ciertas reglas de la empresa) y al usarlo mi aplicacion anda mal.
En mi aplicación programé el click, en el cual pregunto si el parametro "Area" es = 2, si es así hago diferentes tareas. El problema surge cuando en otro paso de mi aplicación limpio ese DBCombo, asignándole "", es ahí cuando invoca otra vez al evento click y hace lo que allí está programado, usando mi ocx esto no ocurría, es decir al limpiar el dbcombo no invocaba al click, por lo cual todo andaba bien.
Pueden ayudadarme? que puedo hacer, programar todo de nuevo con el ocx de la version de la empresa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con version de DBlist32.ocx, por favor

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 23/05/2003 13:38:08
Cuando asignas al DBcombo las "" no puedes asignar antes a "Area" otro valor que no sea 2, para que al saltarte el click no te haga nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con version de DBlist32.ocx, por favor

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 24/05/2003 07:40:18
la verdad no he usado nunca este ocx (DBLIST32.OCX) mas que hoy, para ver tu problema y tengo la version 6.0.81.69 y no se ejecuta el evento click_ cuando limpio el combo.text, supongo que a eso te refieres :s. tambien asegurate que no hayas puesto codigo en el evento change por casualidad.
en ultimo puedes poner una variable global tipo boolean que si esta true lo haces para salir del problema loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar