Visual Basic - Problemas con Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Instalación

Publicado por Rasta (14 intervenciones) el 23/05/2003 14:48:14
HOla a todos. Este es mi problema. Cuando voy a generar el programa de instalación de un proyecto que he hecho, todo va bien. Pero cuando voy a instalar el programa en diferentes maquinas con el 2000 o el Milenium el programa empieza a decirme que el programa necesita reiniciar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Lo reinicio, vuelvo a ejecutar el programa una ver he reiniciado y me sale el mismo error , y así una y otra vez. ¿Alguien sabe cual es el error?

Espero que me puedan a ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Instalación

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 23/05/2003 15:56:22
La instalacion es lo mas problematico de VB...!
Puedes probar lo siguiente :
1) Instalar el ultimo service pack
2) Chequear el idioma de la maquina donde estas instalando y el idioma de la maquina a donde generaste el paquete de ionstalacion. Deben ser iguales..!
3) Tratar de generar un paquete de instalacion con el mismo SO donde vas a instalar (Chimbo pero algunas veces ese ha sido el unico remedio que he conseguido)

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Instalación

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 23/05/2003 22:01:54
Yamil tiene toda la razón, pero anexo un punto 4:
En los instaladores se genera un archivo .LST, abrelo y reviza cuantos archivos te va a instalar (estan numerados), si hay mas de 99 trata de sacar los archivos menos importante hasta dejarlos menos de 100, prueba la instalación nuevamente...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar